COSECHA

Somos un equipo multidisciplinario con diferentes responsabilidades, que trabajamos en conjunto por el rescate de las almas para el Reino de los Cielos.

Recibimos la información acerca de aquellas personas que deciden entregar su vida a Jesús, luego esta persona es asignada al Pastor(a) del territorio donde reside el convertido, este se encargara del cuidado y la alimentación del mismo, además de hacer seguimiento vía telefónica y en algunas ocasiones el envío de creyentes, si el caso lo requiere. Aunado a esto, la Oficina de Cosecha realiza los diversos planes de salvación u oración que son direccionados por los Apóstoles de la casa a través del Espíritu Santo.

El Equipo de Cosecha desarrolla un proceso de permanente innovación en el cual las almas son el principal recurso. Además, Cosecha abarca la planificación y realización de las ayudas sociales en diferentes sectores de la ciudad de Anaco y en la nación.

Actualmente, el Equipo de Cosecha cuenta con una (1) oficina Central, dos (2) recepcionistas y veinte (20) líderes de cosecha que están distribuidos por congregaciones.