¿QUIENES SOMOS ?

Somos un Ministerio que nació en el Corazón de Dios, para bendecir a las naciones de toda la tierra, conforme a la Gran Comisión. Este Ministerio nace el 05 de Marzo de 2013, bajo el Liderazgo del Apóstol Betuel Puinche y su amada esposa Sobeida de Puinche.

Betuel Puinche Pastor principal del Ministerio, nace en Aragua de Barcelona, Anzoátegui, Venezuela. Con 21 años de trayectoria predicando el evangelio; con un llamado como Pastor, Profeta y Apóstol, cuenta con 23 Iglesias hijas las cuales ha fundado y otros Ministerios bajo su cobertura pastoral.

Casado con Sobeida Hernández de Puinche, una mujer de oración y adoración usada por Dios poderosamente en la intercesión profética, guerra espiritual y liberación.

De esta relación matrimonial nacen tres hermosos hijos, fruto de su Amor; Apóstol Rebeca Puinche, Profeta Sara Josabeth Puinche y el Evangelista Fernando Hernández.

Este Ministerio se ha enfocado en alcanzar y conquistar la ciudad de Anaco para Cristo y sea Manifestado el Reino de los Cielos en la Nación. Siendo un hombre apasionado por un Avivamiento a esta generación y la demostración de lo Sobrenatural de Dios a todas las naciones para sanar al enfermo, liberar al cautivo espiritual y a los presos dar apertura de cárcel; hemos entendido la responsabilidad de nuestro llamado, la cual es nuestra preocupación cumplir a cabalidad.

Nuestro Lema de Conquista “Comisión, Visión y Acción”

 

Compromiso

 

 

La Misión del Ministerio Impacto de Dios para las Naciones es levantar una Generación de Guerreros, cuyos principios y valores sean fundamentados en la Palabra de Dios; logrando que reflejen por medio del Espíritu Santo el carácter de Cristo y firmemente se desarrollen como hombres, mujeres, niños, jóvenes, y ancianos que trasciendan en todos los ámbitos de la sociedad, ciudad, país y naciones enteras, distinguiéndose como Creyentes íntegros, Santos y Consagrados que dejan huella en la historia porque impactan las vidas y los corazones con el mensaje de Poder, Vida y Salvación que hay en Jesucristo. Esto a través de un conocimiento revelado de la Palabra de Dios, Evangelismo y el Discipulado que nos permiten el crecimiento y avance en todo el proceso de formación.

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32

 

 

Visualización

 

 

Discipular (Equipar), Afirmar y Enviar.

El ministerio Impacto de Dios para las Naciones hemos aceptado el mandato del Señor Jesucristo de ir y hacer discípulos en Anaco, ciudad natal y en las naciones. Anhelamos que todos los Seres Humanos conozcan al Señor Jesucristo y le reciban como su Señor y Salvador que comiencen a vivir una vida plena en la que gocen de su gracia y de sus ricas bendiciones que se encuentran cuando vives una vida de experiencia íntima con El. Creemos que nacimos en un tiempo perfecto, tiempo del avivamiento más grande que se haya levantado en esta ciudad, la cual ha sido llamada “Ciudad de Avivamiento” y queremos que el mundo entero sea parte de él.
Somos instrumentos de Dios en la tierra para manifestar el Reino de los Cielos en su totalidad y obtener la conquista de las naciones para nuestro Señor Jesucristo, el cual es Rey de Reyes y Señor de Señores.

Sino como está escrito: “Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han entrado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que Lo aman.” 1 Corintios 2:9